En Kass, queremos que te sientas completamente satisfecha con tus compras. Si por algún motivo necesitas realizar un cambio, hemos establecido esta política para garantizar un proceso claro y justo.

1. Plazo para Cambios 

Puedes solicitar un cambio dentro de los 10 días corridos siguientes a la compra del producto.

2. Condiciones para Cambios 

Para que podamos aceptar un cambio, el producto debe cumplir con las siguientes condiciones:

  • No debe haber sido usado ni lavado.
  • Debe estar en su estado original, con etiquetas y embalaje intactos.
  • Debe incluir el comprobante de compra.

3. Productos Excluidos de Cambios 

Por razones de higiene, no se aceptarán cambios de ropa interior, trajes de baño u otros productos que estén especificados en el Sitio como “no reembolsables”.

4. Proceso para Cambios 

Para iniciar el proceso, sigue estos pasos:

  1. Contáctanos: Escribe a contacto@kasstienda.cl indicando tu número de pedido, producto a cambiar, y motivo de la solicitud.
  2. Validación: Evaluaremos tu solicitud y te responderemos con las instrucciones para continuar el proceso.
  3. Envío del Producto: Si corresponde, deberás enviar el producto a la dirección que te proporcionaremos. Los costos de envío por cambios o devoluciones serán asumidos por:
    • Kass, si el motivo es un error en el pedido o producto defectuoso.
    • El cliente, si el motivo corresponde a un cambio por talla, color o preferencia personal.
  4. Confirmación: Una vez recibido el producto, verificaremos que cumpla con las condiciones mencionadas.

5. Opción para Cambios 

Podrás optar a:

  • Cambio por otra talla, color o producto (sujeto a disponibilidad).

6. Tiempos de Procesamiento

El tiempo de procesamiento para cambios o devoluciones puede demorar hasta 10 días hábiles desde la recepción del producto en nuestra dirección.

7. Garantía Legal

En caso de que el producto presente fallas de fabricación, tendrás derecho a la garantía legal establecida por la ley chilena, que incluye reparación, cambio o devolución dentro de los 3 meses siguientes a la compra.

8. Contacto para Cambios 

Si tienes preguntas o necesitas más información, escríbenos a contacto@kasstienda.cl.

Kass – Moda chilena con compromiso y confianza para ti.